top of page
Buscar

¿Una buena hamburguesa? Las PENNYROYAL

  • Foto del escritor: DANIEL DIAZ
    DANIEL DIAZ
  • 17 jul 2020
  • 3 Min. de lectura

Uno de mis favoritos a la hora de calmar el hambre del medio día son las hamburguesas, así que no había más opción que probar una de las ya consagradas como mejores hamburguesas de Quito y de Latinoamérica, las PENNYROYAL BURGER, así que no hace falta extenderse en presentaciones.


Al igual que varios restaurantes ellos se han adaptado a las nuevas medidas de bioseguridad por el covid-19, así que ofrecen servicio de delivery y pick up. Yo me decidí por la opción de pick up, para ahorrarme el envío y porque no me encontraba lejos de su restaurante que se ubica en la Av. Diego de Almagro y República (esquina). El pedido lo realicé directamente a su whatsapp donde también está disponible todo su menú que cuenta con una gran variedad de hamburguesas, que son las estrellas, además de alitas y sus deliciosas papas fritas y onion rings. Algo que me encanto fue la rapidez, en tan solo 15 minutos ya tuve mi comida en mis manos. El pago sin contacto, con transferencia bancaria, y al llegar solo debes dar tu nombre para que te entreguen tu pedido. Es obligatorio el uso de mascarilla y hay gel desinfectante disponible. Y otra cosa, son muy amables al atenderte, y en estas épocas un poco de calidez humana siempre es importante.

Empaque biodegradables de pennyroyal
Empaques biodegradables

Ya no podía esperar más, la comida me la entregaron muy bien empacada, todo con materiales reciclables o biodegradables, lo cual se agradece, pero de todas formas el aroma de todo lo que pedí inundó inmediatamente mi casa, al final de la experiencia fue como si hubiese cocinado ahí, así que ya se imaginarán lo bueno que estuvo.



hamburguesa de carne y cerdo mechado con cerveza negra
Pulled pork, onion rings, papas fritas.

Me pedí una hamburguesa de su línea Luxury, la Pulled Pork, esta hamburguesa es un viaje de sabores, la carne como siempre muy jugosa, tierna, y el cerdo mechado cocinado lentamente en cerveza negra es impactante en tu boca, al principio sientes el sabor tostado de la cerveza negra, casi a chocolate, ciertamente nunca había probado una hamburguesa con un sabor tan potente, y si hay algo que debo destacar es que el pan mantuvo su estructura a pesar de la jugosidad de la hamburguesa, estaba tostado a la perfección, algo muy importante para mí, porque no hay nada peor que comer una hamburguesa con un pan desintegrado. Y ya que hablamos de mantener estructuras, sus onions rings fueron una grata sorpresa, con la suficiente masa y muy crocantes. Definitivamente en PennyRoyal Burger entendieron perfectamente como trasladar la experiencia gastronómica de su restaurante a tu hogar. Aromas potentes, producto bien preparado y empacado para mantener las texturas. De sus alitas no hablaré mucho, deliciosas, pero nada fuera del otro mundo, como su limonada negra, eso sí es de otro mundo, ¿Dónde más encuentras una limonada negra en Quito?


Limonada negra
Black Lemonade

Así que, si aún no las has probado, hazlo ya, todas sus hamburguesas vienen con papas fritas y sus precios van de $5 a $10, y con la variedad que tienen vas a querer probar una diferente cada vez. Toda de la información para hacer pedidos se encuentra en sus redes sociales y también se encuentran en apps de delivery. Yo hice una pequeña prueba de precios entre pedir en las apps y directamente al restaurante y no hubo diferencia, lo cual es otro punto a favor porque hay restaurantes en los que los precios varían mucho y son un gancho al estómago.


Nos vemos pronto con una nueva reseña y recuerda apoyar a los negocios locales.

 
 
 

Comments


  • Black Instagram Icon

©  2 0 2 0  b y  D A N I E L  D Í A Z

bottom of page